Preparatoria Vespertina

marzo 11, 2016 Prepa vespertina

El día 8 de este mes, los alumnos de 4° y 6° semestre asistieron con gran entusiasmo a la conferencia “JOVEN PREPÁRATE PARA AMAR” dirigida por el Padre Ángel Espinoza de los Monteros; cuyo motivo  fue orientar  a los jóvenes para el desarrollo apropiado en su vida social, sexual, cristiana y afectiva.

Abordando temas de interés y reflexionando así, la problemáticas que se presentan en el diario vivir de nuestra sociedad.

8/Feb- Participación en la conferencia “JOVEN PREPÁRATE PARA AMAR” dirigida por el Padre Ángel Espinoza de los Monteros. Reflexión sobre la problemática que se presenta en el diario vivir de nuestra sociedad.

El pasado 12 de febrero en la Preparatoria Vespertina, se llevó a cabo la celebración del Día del Amor y la Amistad, con motivo de fomentar la fraternidad y convivencia entre la comunidad estudiantil.

Dicho evento inició a las 4:00 pm con el intercambio de regalos, en el cual cada alumno descubría quién le  estuvo regalando durante toda la semana, con la actividad del  Amigo Secreto.  Se continúo con el Rally, organizado por el Grupo Salla, el cual estuvo lleno de diversos retos.

Concluyendo con la venta de manualidades, antojitos, postres y demás novedades a cargo del Grupo de 6°A, como proyecto de la materia de Economía.

12/Feb- Celebración del Día de la Amistad con motivo de fomentar la fraternidad y convivencia entre la comunidad estudiantil, se realizó el juego del amigo secreto y Rally organizado por el Grupo Salla.

El día lunes 15 de febrero los alumnos de 6° semestre  dirigieron los primeros Honores a la Bandera de este nuevo año; los cuales fueron finalizados con  la entrega de reconocimientos a los alumnos que participaron en el concurso de Canto, de igual manera, se hizo una felicitación a los alumnos con los promedios finales más sobresalientes del semestre agosto-diciembre 2015.

15/Feb – Honores a la Bandera a cargo de 6° Semestre – entrega de reconocimientos a los alumnos que participaron en el concurso de Canto y felicitación a los alumnos con los promedios finales más sobresalientes del semestre agosto-diciembre 2015.

Entradas Anteriores