Vespertina

febrero 10, 2016 Vespertina

El pasado 18 de enero la Preparatoria Vespertina inició su  nuevo ciclo escolar.

Para empezar nuestro semestre celebramos la Santa Misa el viernes 22, los alumnos hicimos votos para que este año 2016, esté lleno de bendiciones. También se empezaron las actividades sabatinas de: Educación Física,  Grupo Salla, Coro, Rondalla, Banda de Guerra y se abre el grupo de Teatro, impartido por los alumnos de 4to semestre de la Preparatoria Matutina.

El lunes 25 de enero tuvimos la visita de los Maestros José Ma. Martínez Beltrán y Cony Rodríguez Villareal, autores del libro Colotli: Actividades para Desarrollar el Pensamiento. Quienes realizaron la presentación del valioso material  y nos sensibilizaron en la importancia de los beneficios del hábito de la lectura.